viernes, 15 de junio de 2012

Sonríe!


Viernes otra vez. Y aquí estamos nuevamente...Hoy, queremos regalar sonrisas. Nada más ni nada menos que una caricia para el alma, una mueca que inspira alegría, una señal de que vale la pena estar aquí y ahora. Comienza con una sonrisa... y verás como el mundo, pronto, te sonríe a ti.Que tengas muchas sonrisas!


Dicen que sonreir es contagioso,
  y se contagia como una gripe,
Cuando alguien  me envió una sonrisa,
yo también empecé a sonreir.


Yo pasaba por la esquina
y alguien vio mi sonrisa
Cuando me sonrió, me di cuenta
Que yo se la había pasado.


Razoné sobre esa sonrisa
y me di cuenta que valía la pena,
 Una simple sonrisa, como la mía
puede viajar alrededor del mundo.


Así, si sientes que te viene una sonrisa,
no la dejes sin ser vista
Haz que comience una epidemia rápidamente,
y contagia el mundo  con buena onda!


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario